Ideas de bajo coste (y alto impacto) para decorar tu dormitorio


Me he encontrado con la página web del Hotel Henriette en Paris y me han sorprendido varias cosas. La más importante de ellas es cómo pueden hacer tanto con tan poco. Sí, con tan poco, porque la variedad en la decoración de sus habitaciones se debe a algunas soluciones ingeniosas y sobre todo al uso creativo de la pintura. Ya sea con un zócalo, delimitando figuras geométricas con dos tonos de pintura, o simplemente trazando dos líneas cruzadas en rosa flúor, el resultado siempre es llamativo y enriquece (mucho) el espacio. 








Algunos objetos deco, como los espejos de caña o las lámparas, todas diferentes y casi siempre colgando del techo y no sobre la mesilla, son el detalle extra de la decoración. Por supuesto, también me quedo con el cabecero hecho a partir de una doble puerta azul. ¿Y qué me decís del aplique en forma de flor? Creo que necesito uno igual... ya!



Más fotos, más ideas y, si quieres, una reserva... en la web del Hotel Henriette.

No comments:

Post a Comment