Home » poner la mesa » Así estoy yo...
Así estoy yo...
7:02 AM
apa ya
Labels:
poner la mesa
En la fase previa de lo que debe ser un buen gripazo... me duele todo, no puedo parar de estornudar... en fin, un poema. Ya me gustaría tener uno de estos bowls de Viva Terra, tomarme algo calentito e irme a dormir. Pero, como no puedo, mejor me animo y empiezo a trabajar. Feliz semana!


No comments:
Post a Comment