Hoy he comido en un restaurante y, cuando ya pensaba que la decoración navideña no era nada del otro jueves, me he encontrado con un singular árbol de Navidad. Y he pensado, con mi mente bloggera, que debía compartirlo con vosotros. La foto no es muy buena porque está hecha con mi móvil (la cámara sigue en paradero desconocido), pero creo que más o menos se entiende la filosofía de este árbol que cumple cuatro requisitos importantes:
2. Es muy diferente.
3. Está hecho en un rato.
y 4. Resulta muy económico.
Los ingredientes: un lienzo blanco, retales de cintas y alfileres o pegamento.
Había otra versión en colores verdes y azules, pero la calidad de la foto es pésima, así que os lo ahorro.
En fin, que es una idea a considerar para este año o para el próximo, ¿no os parece?


No comments:
Post a Comment