Espero de corazón que paséis una noche fenomenal con la familia, que os divirtáis y que os olvidéis de las penas. Ahora, toca comera algo ligerito, sesión de vestidor, paseo para ver el Belén y cava, mucho cava. Sed felices y gracias por estar ahí!
Home » navidad » Feliz Nochebuena
No comments:
Post a Comment