Me declaro una fan incondicional del blanco y negro. Por elegante, por base para mil combinaciones y porque siempre funciona. En ocasiones, no obstante, resulta un combo algo frío, y me encanta cómo esta vivienda está resuelta, y la sensación que transmite... ni fría ni caliente. Juzgad por vosotros mismos.
Quizá son los suelos de madera los encargados de compensar un mix tan radical, el de blanco y negro "a secas". Lo único que me falla es ese dormitorio, con una estética demasiado de hotel, para mi le falta personalidad. ¿A vosotros qué os parece?
Imágenes: Dwell via Interiorzine







No comments:
Post a Comment