Qué pedirle a un dormitorio

Pin It

A veces, nos complicamos a la hora de decorar buscando esquemas de color que resulten plásticos, que nos atraigan, que combinen,... cada vez me parece más lógico renunciar a todo ello y buscar, únicamente, la calma.  En ese sentido, creo que este dormitorio es todo un ejemplo. Paredes de color claros, iluminación puntual, mucha luz natural, tejidos que arropan y ah! oh! uh! la chimenea.






El espacio amplio, obviamente, ayuda, pero también lo hacen  los colores claros, las texturas diferentes, los pequeños lujos (una alfombra mullida, sábanas del mejor algodón, una buena selección de almohadas,...) El efecto hotel está asegurado.  

Psst: una pista, quizá una chimenea sea un poco complicado pero, ahora de cara al invierno, yo me estoy pensando hacerme con una estufa de bioalcohol... llamas sin humo y sin suciedad, es perfecta!

imágenes: Meta Interiors

No comments:

Post a Comment