Birds and butterflies, la eterna primavera


¿Hace frío por ahí? En mi pueblo nada de nada. Y estoy bastante encantada con esto de vivir como si estuviéramos en Canarias. Por eso, pensar en pájaros, mariposas y una eterna primavera estampada en la pared me parece de lo más adecuado. Que esta temperatura no termine y, que si lo hace, permanezca impresa en alguna habitación me parece una buena idea. En ese sentido, enamorada estoy del papel pintado Birds and Butterflies, de la firma Schumacher. ¿No es precioso?




Y bien, hoy me he saltado la entrada sobre decoración para niños que suelo escribir los miércoles pero, pensándolo bien, este papel pintado en el habitación de una preadolescente, adolescente o postadolescente quedaría precioso :-)

imágenes: 1 y 3 estudio de la diseñadora de joyas Caroline Armelle. 2. Living Etc vía DesignLoversBlog 4. Interiordesignpro 


Por otra parte, ya tenemos ganadora del sorteo de un Woody de MissWood:

Resultados del sorteo:






  • Woody de madera de Miss Wood:

  • sosunnyblog@...




    ENHORABUENA SOSUNNY! hoy mismo te envío un email para pedirte tu dirección, y para que elijas con qué Woody quieres pasar el resto de tus días :-)

    No comments:

    Post a Comment