Me va a encantar redactar el post de hoy porque es el recuerdo de una jornada muy especial que viví hace unos días en la terraza de las oficinas centrales de Ikea en San Sebastián de los Reyes. La propuesta que nos hizo Ikea a un grupo de ocho blogueras de decoración era "una cita romántica", que debíamos poner en marcha atendiendo a dos preceptos: mobiliario de exterior de Ikea y un espacio de 3,5 x 3,5 m. En las imágenes, de charla con Lorenzo, el alma creativa de Ikea en todo lo concerniente a interiorismo, y un encanto de milanés (¿podéis creer que tres de las blogueras hemos estudiado en Italia durante el Erasmus? ya os digo, un piacere hablar con él).
Como es imaginable, preparar un listado con TODO lo necesario para crear un ambiente así, sin preocuparnos de nada más, sacia el afán consumista de una temporada, aunque se tratara de montar, componer e imaginar un escaparate tan efímero como un día :-)

La luz, tanto de dia como de noche, es lo más importante de esta cita para dos. De día, los espejos colocados sobre los bancos Falster reflejan los rayos del sol y el brillo de los portavelas de vidrio amarillo. Sobre las estanterías, también espejos, esta vez de menor tamaño y hexagonales, que se distribuyen de forma aleatoria en cada balda y que se combinan con las piezas de la colección Angenäm (cuencos, platos y floreros que me chiflan por su acabado dorado mate combinado con negro).


Y aquí, unas cuantas fotos haciendo el gamba; de vez en cuando una racha de viento se empeñaba en tirar mis plantas abajo y, ¿qué queréis que os diga? no tenía ganas de desmontar antes de tiempo :-)
Una cita para dos no debe perder la pasión ni la sofisticación que le ponemos el primer día, ¿creéis que lo conseguí? ;-)
Aunque una sea de audiovisuales, me daba vergüenza grabar el video; ahora reconozco que queda divertido, un resumen muy bueno de un día fantástico. Decorando la primavera, el verano, y lo que sea necesario... qué importante es hacer lo que a una le gusta :-)
No comments:
Post a Comment