Mis nuevo espacio exterior y una colaboración con una revista preciosa, Flow

 

Hace algunos días os enseñé por Instagram las  sillas de hierro que encontré en un rastro. Son perfectas para la idea mental que tenía del espacio exterior que quería montar en nuestra casa de los fines de semana. Aunque ligeras a la vista, son de hierro, pesan bastante y venían pintadas en un verde brillante que, en un principio, no concebía. Una vez colocadas, y emparejadas con un sobre de mesa que no es otra cosa que un tablero de listones, bastante burdo, me parece que el color armoniza bastante bien con el resto del espacio.


La mesa es el espacio perfecto para desayunar los domingos de verano. Prontito, prontito, puedo enchufarme el portátil y tomarme un café solita, antes de que los demás despierten. Tan callada que una ardilla que circula por el pinar se mueve con descaro por las ramas que están más próximas a mí y parece no advertir mi presencia.


Escenario también perfecto para enseñaros una pequeña colaboración que he hecho con una revista holandesa, Flow, que ha sido un descubrimiento y un placer a partes iguales. Hace varios meses me contactaron para pedirme las imágenes sobre el abecedario de piedras de río que hice para las niñas y que os enseñé en el blog, un juguete simple y con el que les gusta practicar a componer palabras, ahora que están en pleno aprendizaje.



Finalmente, el alfabeto sale en un artículo dedicado a pasatiempos para hacer con niños, con cosas sencillas como piedras o palos. El resto de la revista es una absoluta dulzura e intuyo que un gran reto para el impresor: desplegables de banderines multicolores, recortables, pegatinas, posters o marcos de fotos,... Todo ello con el papel como protagonista y con una maquetación y una edición cuidadísimas.









El sobre con el que venía envuelta la revista no dejaba dudas acerca de lo que contenía en su interior, bonitismo elevado a la máxima potencia. Todavía queda verano para desgranar páginas y páginas de diversión con esta revista, Flow, una revista que se toma su tiempo, como ellos mismos dicen. Desde aquí quiero agradecer a Ellen que haya contado conmigo para esta edición veraniega de Flow, y que haya tenido el detalle de enviármela. Sin saber ni una palabra de holandés, me parece increíble... no me puedo imaginar qué pasaría si lo entendiera ;-)












Perdón por la sobredosis de imágenes... no podía parar de fotografiarla!
Felicidades a todas las Elena... hoy es nuestro santo ;-)


No comments:

Post a Comment