Navidad a la vuelta de la esquina


Hace ya más días de los deseados que colgué el cartelito de cerrado por vacaciones. Si me seguís por Instagram, habréis visto que Marruecos me ha dejado huella; es más, yo diría que el ritmo pausado de los días libres me ha cambiado un poco el chip, y poco a poco voy recuperando de nuevo la intensidad.
Y me he encontrado, casi de sopetón, con la Navidad. Aunque empecé con el árbol y todavía era noviembre, lo cierto es que cuando entra el último mes del año, la vorágine de eventos no me deja pensar mucho en el resto de la decoración.


Pero no importa. La decoración casual también me atrae! La de las imágenes de esta entrada no lo es en absoluto; de hecho, la perfección del estilismo consiste en simularlo cuando todos sabemos que detrás de cada foto hay una disposición "natural" muy estudiada. Pero empiezo el fin de semana brindando por esas agrupaciones no pensadas, por esos bodegones que creamos al poner las cosas aquí y allá y por ese gusto de estar en casa, a nuestra manera, y sin complicaciones.



Bueno, ante la duda, pon velas!
Feliz fin de semana :-)

imágenes

No comments:

Post a Comment