Hoy Elisa, de Decora tu alma, publica unos apartamentos para alquilar, de esos muy recomendables. Me quedo con la foto del dormitorio, que seguro que le vendrá bien a mi tía Mónica, que tiene unos iguales, en blanco, y no le acaban de gustar. Mira qué geniales te pueden quedar. Eso sí, acaba de empapelar parte del dormitorio, así que, para el vestidor, habría que buscar otro papel que le diga y no le desdiga.
Un besazo, tía, y Keep Calm and Carry On!!!


No comments:
Post a Comment