Cosas que pasan... y te dejan ojiplática

Lo de "ojiplática" me encanta, y hace tiempo que tenía ganas de utilizarlo con propiedad. Pues bien, hoy es el día. Os cuento el mapa de la situación. Son las 14:00h. estoy comiendo e intentando que Allegra coma, pero pasa del tema. De repente, levanto la mirada y, en el jardin de la casa que hay tras la nuestra me veo a un jardinero, que a juzgar por las secuelas que la gravedad le ha dejado en el cuerpo ya no cumple los sesenta, con sus tijeritas de podar y nada más. Quiero decir nada más. Desnudito de arriba abajo hoy 28 de octubre. Vamos, que no estamos en agosto. Y me ha entrado la risa, porque hay posibilidades de que las tijeras de podar se lleven por delante su gran cencerro. Allegra le mira, y no se entera (espero). Yo alucino. Y nada más, él a lo suyo porque supongo que nos ha visto. En fin, que estoy en casa, junto a la ventana, y no me escondo,... digamos que siempre comemos ahí. Es la segunda vez que le veo, la primera fue en septiembre, hacía mejor tiempo, claro. En realidad no sé quién es porque, ¿alguien contrata a un jardinero nudista? quizá es el nuevo propietario, porque la casa está en venta, pero sigue viviendo dentro una señora muy mayor que no sale para nada a la calle. Imagino que será su hijo, que viene y le echa una mano. Y como su madre no le ve, pues hace lo que le gusta, podar y desbrozar. Eso sí, se ha puesto guantes.
Y, por ponerle una foto al post, os dejo con un patio que me gusta, por lo privado y recogidito que se ve todo (ahora mismo, nada que ver con el mío).















Está en Los Angeles, en Los Feliz, pero no sé de dónde saque la imagen, lo siento!

No comments:

Post a Comment