Por favor, no perdamos esa tradición... el papel es un formato mucho más amable que los sms para felicitar. Lo que a mí me pasa, a veces, es que no tengo las direcciones físicas de la gente a la que le enviaría una felicitación, así que el momento de ir recopilándolas es ahora, y dentro de nada, a comprar las tarjetas. Si recibes alguna, aunque sólo sea la de El Corte Inglés, puedes colgarlas en casa utilizando una sencilla cinta y dándole forma de estrella, tal que así:
Imagen: Living Etc.


No comments:
Post a Comment