Un pasillo es, quizá, la estancia más infravalorada de la casa cuando, en realidad, puede ser un lugar donde dejar volar un poco más la imaginación y ser algo más creativos. Si el pasillo no es especialmente angosto, unas baldas mínimas en uno de los dos lados pueden darnos una superficie extra de almacenaje o de exposición de objetos, cuadros apoyados, etc.
Quizá sea el espacio perfecto para todas esas revistas que atesoras...
O para tus libros,... (un truco que utilizo mucho en casa para que parezcan ordenados es forrarlos con papel de seda blanco, más ligeros y menos pesados a la vista al instante).
Una pared negra siempre es elegante; si tienes niños cerca, esa pared podría ser de pintura de pizarra, y ahorrarte disgustos como el que os he enseñado en instagram
Si tu pasillo es especialmente aburrido, prueba con enmarcar una pequeña zona con papel pintado, o decídete por una alfombra con un gráfico potente para resaltar el suelo y crear un foco de atención.
La iluminación en serie también puede crear un efecto intenso, al disponer varias lámparas iguales a lo largo del pasillo, se crea una simetría siempre elegante.
¿Más trucos para darle vida a un pasillo?
imágenes: 1. bloomingville 2.bo-bedre 3.bolig magasinet 4. marie claire maison 5.? 6. archdaily 7. habitually chic 8. atlantahomesmag 9. lifestyle, etc 10. style carrot 11. le dans la via remodelista
No comments:
Post a Comment